NOTICIAS

27 de Agosto de 2023

El pasado domingo 27 de agosto se llevó a cabo la quinta y última carrera ciclismo de ruta de nuestro gran Serial en el Municipio de Autlán, Jalisco.

2 de Julio de 2023

El pasado domingo 02 de julio se llevó a cabo la cuarta carrera de ruta en el Municipio de Ayutla, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín principal de Ayutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

4 de Junio de 2023

El pasado domingo 4 de junio se llevó a cabo la tercera carrera de ruta en el Municipio de La Huerta, Jalisco.

30 de Abril de 2023

El pasado domingo 30 de abril se llevó a cabo la segunda carrera de ruta en Ejutla, Jalisco. El punto de reunión fue en la Unidad Deportiva de Ejutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

4 de Febrero de 2023

Este fin de semana realizamos 2 eventos, primero el sábado 4 de febrero tuvimos la final de la temporada de fútbol 2023 y el domingo 5 de febrero tuvimos la primera carrera de ruta en el Grullo, Jalisco.

30 de Octubre de 2022

El pasado domingo 30 de octubre se llevó a cabo la quinta y última carrera de la modalidad de ruta en el Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en el panteón municipal, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

18 de Septiembre de 2022

El pasado domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la cuarta carrera de ruta en el Municipio de La Huerta, Jalisco. El punto de reunión fue en el malecón de Punta Pérula, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde días antes para disfrutar del puente y de esta esperada carrera.

28 de Agosto de 2022

El pasado domingo 28 de agosto se llevó a cabo la tercera carrera de ruta en el Municipio de Autlán, Jalisco. El punto de reunión fue en la calle Octavio Paz esquina Hacienda Los Chivos, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

19 de Junio de 2022

El pasado domingo 19 de junio se llevó a cabo la segunda carrera de ruta en el Municipio de Ayutla, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín municipal de Ayutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron temprano para disfrutar de esta carrera.

13 de Marzo de 2022

El pasado domingo 13 de marzo se llevó a cabo la primera carrera de ruta en el Municipio de Ejutla, Jalisco. El punto de reunión fue en la unidad deportiva de Ejutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

21 de Noviembre de 2021

El pasado domingo 21 de noviembre se llevó a cabo la última carrera de nuestro Serial de Ciclismo en la modalidad de Ruta en la panorámica pista EL GRULLO - EJUTLA - UNIÓN DE TULA.

13 de Junio de 2021

El pasado domingo 13 de junio se llevó a cabo la segunda carrera de ruta en Ayutla, Jalisco donde se presenció una competencia de alto nivel, con un aforo lleno de competidores de todo el Estado de Jalisco.

21 de Marzo de 2021

De nueva cuenta se llevan a cabo las carreras del serial de ciclismo 2021, en esta edición habrá 4 carreras de ruta y 6 de montaña. Debido a la pandemia se cancelaron las carreras del año pasado, por lo que esta primera carrera se hizo en conmemoración a todas carreras que no se pudieron realizar.

8 de Septiembre de 2019

El domingo 8 de septiembre se llevó a cabo la 2da Carrera de Ruta de Serial de Ciclismo Regional Copa SMG 2019 en la Pista El Limón - La Labor.

17 de Noviembre de 2019

Con gran éxito, el 17 de noviembre de 2019 se llevó a cabo la final del Serial de Ciclismo Regional Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.