NOTICIAS

3 de Abril de 2022

El pasado domingo 03 de abril se llevó a cabo la segunda carrera de montaña en el Municipio de El Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en el campo de fútbol El Cerrito, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de este gran evento.

Esta carrera se realizó en la pista El Capricho, la carrera comenzó a las 9 de la mañana, el recorrido fue de 4.1 km por vuelta, se hicieron 2 salidas de acuerdo a las categorías, para no generar contratiempos entre los ciclistas; estuvo pesado el circuito, aun así, los ciclistas pusieron todo su esfuerzo para lograr terminarlo ya que fue una pista algo complicada y el clima no ayudo mucho, ya que estaba haciendo bastante calor.

Con base en las inscripciones se tuvieron 109 ciclistas, 20 niños de las categorías pequeñas, un total de 129 corredores; cada vez son más los que participan en este gran serial de ciclismo.

Tuvimos el honor de que nos acompañara la encargada del área de deportes del Ayuntamiento de El Grullo para apoyarnos con la apertura de las carreras, mencionando el agradecimiento al comité organizador por llevar a cabo este tipo de eventos y motivando a los participantes para que cada vez sean más las personas que se unan al serial de ciclismo.

Al término de todas las carreras se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías, en esta ocasión fue en manos de los representantes del Ayuntamiento de El Grullo.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyaron en la realización de este evento, nos vemos para la próxima carrera, la cual se llevará a cabo en Unión de Tula, Jalisco.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.