NOTICIAS

10 de Julio de 2022

El pasado domingo 10 de julio se llevó a cabo la cuarta carrera de montaña en el Municipio de Ejutla, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín municipal en el centro de Ejutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron súper temprano para disfrutar de esta carrera.

En esta ocasión, la pista fue Ejutla, la carrera comenzó a las 9:15 de la mañana, esta carrera se dividió en dos bloques para que las categorías pudieran realizar su respectivo recorrido. La ruta estuvo muy buena, ya que disfrutaron de la naturaleza y hermosas vistas, se manejaron distancias desde los 5 hasta los 25 kilómetros.

Con base en las inscripciones se tuvieron 101 ciclistas, 22 niños de las categorías pequeñas, un total de 123 concursantes; es un gusto enorme ver que cada vez más personas se unen a este gran serial.

Tuvimos el placer de que nos acompañara el Presidente de Ayutla y su equipo de trabajo para apoyarnos con todo lo correspondiente a las carreras, nos es grato contar con este valioso apoyo.

Al término de todas las carreras se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías en manos del Ayuntamiento de Ejutla.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyaron en la realización de este evento, nos vemos para la próxima carrera, la cual se llevará a cabo en Autlán de Navarro, Jalisco.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.

 


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.