NOTICIAS

19 de Julio de 2022

El pasado martes 19 de julio se dieron a conocer los nuevos servicios que se suman a nuestro listado de servicios digitales y que ya están disponibles en nuestra App “Mi Caja SMG”. Estos nuevos servicios se llaman: Inversión a Plazo Fijo y Retiro Digital de Efectivo.

Es motivo de orgullo para Caja SMG, anunciar y dar a conocer los avances que seguimos desarrollando para beneficio de nuestros socios. Esta vez se trata de la nueva actualización de la App o aplicación para teléfonos inteligentes llamada MI CAJA SMG, con la que los socios de Caja SMG pueden disponer en todo momento. Esta actualización cuenta con importantes mejoras en seguridad y las dos nuevas funciones: la primera es la capacidad de hacer inversiones a plazo fijo directamente desde su celular, y la segunda que podrá hacer retiros de efectivo sin tarjeta en los cajeros automáticos de SMG.

Es de suma importancia para nosotros seguir creciendo, apegarnos a los cambios que están en la actualidad, ya que sin ellos no podemos competir en el mercado.

Externamos un valioso agradecimiento a cada una de las personas que estuvieron involucradas trabajando en estos extraordinarios servicios, los cuales nos traerán muchos beneficios para el crecimiento y posicionamiento de nuestra marca.

Los invitamos a que instalen y/o actualicen la nueva versión de la aplicación MI CAJA SMG y descubran lo fácil, rápido y seguro que es manejar el dinero desde sus celulares.

En Caja SMG, Seguimos Adelante.

Servicios Digitales SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.