NOTICIAS

13 de Noviembre de 2022

Cerramos con broche de oro en el pueblo mágico de Tapalpa, el magno escenario para la gran final tanto a nivel individual como por equipos de nuestro Serial Regional de Ciclismo Copa SMG.

Este pasado 13 de noviembre tuvimos la última carrera de montaña, se contó con la participación de 134 corredores dentro de las 11 categorías que manejamos más las 4 modalidades pequeñas.

En medio de mucho entusiasmo, camaradería y desde luego rivalidad deportiva, los participantes cumplieron con el reto, pudiéndose apreciar el gran nivel que muchos de los participantes tienen en sus respectivas categorías.

Rodeados de pinos, un clima fresco y vistas espectaculares los corredores de los diferentes equipos se disputaron, además, se llevó a cabo la premiación del campeonato por equipos LÍNEAEXPRESS, resultando ganador del primer lugar el equipo CANELOS de Ciudad Guzmán, en segundo lugar, quedó el equipo D3 EL GRULLO y en tercer lugar AUTLÁN BIKE, muchas felicidades a todos los equipos participantes involucrados en este campeonato alterno.

La premiación se llevó a cabo dentro del mismo circuito de la pista CASA BLANCA de Tapalpa en manos del Mtro. Aarón Cobian Puebla y del comite organizador del serial; también se obsequiaron jerseys conmemorativos a los participantes que acudieron a todas las carreras del serial, gracias al patrocinio de Caja SMG.

La 6ta edición de la Copa SMG 2022 se terminó y se fue dejándonos cientos de anécdotas, aventuras y por qué no, de lecciones de las cuales aprender.

Dentro de la promoción de los valores, la salud física y el deporte, Caja SMG hoy por hoy puede decir: ¡Misión cumplida! y muchas felicidades a todos, corredores, organizadores y familias por hacer posible el serial regional de ciclismo, COPA SMG. Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen, nos espera un grandioso año 2023.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.