NOTICIAS

6 de Octubre de 2019

El Parque Agua Escondida del Municipio de Juchitlán, Jalisco fue la sede del Serial de Ciclismo Regional copa SMG 2019 en su 5ta. Carrera de Montaña, celebrada el pasado 18 de septiembre.

Ciclistas de las categorías libre, juvenil mayor, master 30, juvenil menor, master 40, femenil, veteranos y principiantes se dieron cita para recorrer la Pista El Bosque y disfrutar de los escenarios naturales durante el recorrido.

Caja SMG preocupada por la salud y el bienestar de sus comunidades promueve un estilo de vida saludable a través de actividades deportivas en coordinación con los Ayuntamientos de los municipios Participantes.

Los detalles de la carrera los encuentra en http://copasmg.org/, donde además podrá disfrutar de los momentos inolvidables en la galería fotográfica.

Caja SMG como partícipe del Pacto Mundial contribuyendo al Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 3 de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.