NOTICIAS

2 de Septiembre de 2020

A inicios del mes de septiembre, en Izamal, Yucatán, se llevó a cabo la firma de un convenio de retención entre Apimiel y Caja SMG.

Dicho convenio tiene como finalidad el financiamiento directo por parte de Caja SMG a un grupo de apicultores de la Península de Yucatán para que puedan adquirir colmenas, equipo y material de producción. Con esta acción, Caja SMG refrenda su compromiso social con sus socios y comunidades para contribuir a su desarrollo económico y productivo mediante la inclusión financiera de pequeños productores de zonas rurales del país.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Director General Adjunto de Caja SMG, Mtro. Aarón Cobián Puebla, Erika Beutelspacher en representación del Presidente de Apimiel y como testigo honorario, el Director General de FIRA Act. Jesús Alan Elizondo Flores.

En este esquema de Desarrollo de Proveedores, además del financiamiento, los productores reciben capacitación y asistencia técnica por parte de FIRA para incrementar su productividad y obtener miel orgánica con la calidad y características que el mercado internacional demanda.

La firma de este convenio beneficiará a más de cien apicultores de esa zona y el proyecto inicia con una prueba piloto de 15 productores.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.