NOTICIAS

2 Septiembre del 2020

CAJA SMG Y APIMIEL FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN







A inicios del mes de septiembre, en Izamal, Yucatán, se llevó a cabo la firma de un convenio de retención entre Apimiel y Caja SMG.

Dicho convenio tiene como finalidad el financiamiento directo por parte de Caja SMG a un grupo de apicultores de la Península de Yucatán para que puedan adquirir colmenas, equipo y material de producción. Con esta acción, Caja SMG refrenda su compromiso social con sus socios y comunidades para contribuir a su desarrollo económico y productivo mediante la inclusión financiera de pequeños productores de zonas rurales del país.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Director General Adjunto de Caja SMG, Mtro. Aarón Cobián Puebla, Erika Beutelspacher en representación del Presidente de Apimiel y como testigo honorario, el Director General de FIRA Act. Jesús Alan Elizondo Flores.

En este esquema de Desarrollo de Proveedores, además del financiamiento, los productores reciben capacitación y asistencia técnica por parte de FIRA para incrementar su productividad y obtener miel orgánica con la calidad y características que el mercado internacional demanda.

La firma de este convenio beneficiará a más de cien apicultores de esa zona y el proyecto inicia con una prueba piloto de 15 productores.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR