NOTICIAS

25 de Noviembre de 2020

Caja SMG se pinta de naranja y se une a la campaña de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en la lucha para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas en todo el mundo.

En esta campaña se invito a los gobiernos, la sociedad civil, las organizaciones de mujeres, las y los jóvenes, el sector privado, los medios de comunicación y todo el sistema de las Naciones Unidas a unir fuerzas para afrontar la pandemia mundial de violencia contra las mujeres y las niñas.

Una de las acciones más importantes para generar conciencia, es el encendido naranja de edificios emblemáticos como una muestra pública de visibilización de esta grave problemática, de rechazo y de compromiso con erradicarla. Por ello, Caja SMG, como empresa firmante de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, se une con el encendido de luces color naranja del 25 de noviembre al 10 de diciembre en sus edificios corporativos ubicados en Valentín Velasco no. 19, Corregidora no. 47 de El Grullo y en el mural Conmemorativo de su 60 aniversario ubicado en Colón no. 43, frente al jardín municipal de El Grullo, Jalisco.

“Pinta el mundo de naranja: ¡financiar, responder, prevenir y recopilar!”


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.