NOTICIAS

17 Julio del 2018

ARRANCA SEGUNDA EDICIÓN DE SERIAL DE CICLISMO COPA SMG







Con la participación de corredores de las regiones del sur-occidente de Jalisco dio inicio la segunda edición del Serial de Ciclismo Regional COPA SMG...

Con la participación de corredores de las regiones del sur-occidente de Jalisco dio inicio la segunda edición del Serial de Ciclismo Regional COPA SMG, en la que participan en su organización los municipios de Autlán, El Grullo, El Limón, Juchitlán, Tecolotlán y Villa Purificación, bajo el patrocinio de Caja SMG.

Dados los buenos resultados obtenidos en la promoción del deporte del ciclismo en la primer edición de este serial, se ha decidido volver a impulsar el Serial, de las mismas dos disciplinas ciclistas que se corrieron el año pasado: El ciclismo de ruta y el ciclismo de montaña.

Nos da mucho gusto ver cómo los jóvenes y niños se involucran en la serie de carreras e incluso podemos ver cómo han ido mejorando a lo largo del serial.

Gracias al papel de Caja SMG como patrocinador, el evento cuenta con una gran difusión en medios digitales, medallas y trofeos para los ganadores.

Si desea ver más sobre esta carrera, visite la página oficial de Copa SMG en Facebook, donde podrá ver las fechas de las carreras, tablas de posiciones de cada una de las carreras además de fotografías y videos de cada evento.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR