NOTICIAS

19 de Diciembre de 2020

Normalmente la Asamblea Anual Ordinaria se celebra entre los meses de marzo o abril de cada año, realizándose de acuerdo a la regulación en la que se rige esta Caja.

En el año 2020 debido a la contingencia sanitaria se realizó hasta el sábado 19 de diciembre a las 17:00 horas en el Auditorio Pbro. Librado Gómez Preciado, donde los socios elegidos como representantes en las respectivas convenciones seccionales se presentaron para participar en dicho evento.

La asamblea se pospuso por varios meses esperando mejores condiciones para realizarla, no pudiéndolo retrasar más debido a que por ley se tiene que compartir la información señalada y tomar decisiones para el próximo año, la asamblea se efectuó con el cuórum legal permitido.

Se manejaron estrictos protocolos de cuidado por parte de la Institución, todo nuestro personal estaba dotado de guantes, cubrebocas, caretas y manejaban sana distancia; al llegar los socios tenían que ingresar con cubrebocas, se les tomaba la temperatura y se les daba gel antibacterial, posteriormente se les acompañaba para que tomaran su lugar en el auditorio, los lugares se acomodaron de manera que se respetará su sana distancia.

Agradecemos a los socios representantes por el tiempo, disposición y compromiso de participar pese a la pandemia que estamos atravesando.

Son tiempos complicados, pero no tenemos que perder la fe y esperanza que esto tarde o temprano pasará, ahora solo nos queda adaptarnos a la nueva normalidad y seguir con nuestros cuidados como hasta ahora.

Caja SMG, 60 años dándole valor a tu esfuerzo.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.