NOTICIAS

4 Enero del 2021

CAJA SMG COOPERATIVA INCLUYENTE







A partir del 4 de enero de 2021, Caja SMG integra en su plantilla laboral a Edgar Jair Santos Vargas, alumno del Centro de Atención Múltiple No. 48 “Agustín Yañez”, Escuela de Educación Especial.

El pasado 17 de diciembre de 2020, en las instalaciones de la Sucursal Matriz se llevó a cabo el acto de presentación de Edgar Jair. En el evento estuvieron presentes las maestras Cecilia Ramos Carrillo, Directora de la Escuela de Educación Especial, Rosa Elia Ramírez Jiménez y Virginia Hernández López, maestras de grupo de Taller; Maribel Zepeda Pérez, Psicóloga, Hilda Patricia Ortiz Águila, Maestra de Comunicación y Ana Margarita García Pérez, Trabajadora Social; el supervisor de la Zona 13 Estatal de Educación Especial en Jalisco, Rafael Gómez Macedo y colaboradores del equipo de trabajo de Caja SMG.

Edgar, ingresó al Centro de Atención Múltiple de El Grullo desde hace aproximadamente 7 años, tiempo durante el cual logró concluir su educación primaria y posteriormente pasó al grupo de Taller Laboral donde los alumnos adquieren conocimientos y desarrollan habilidades que los preparan para integrarse a la vida laboral.

El personal del Centro de Atención Múltiple agradeció a Caja SMG la oportunidad de incluir a Edgar como colaborador, además, se sienten seguros que él tendrá un buen desempeño en el entorno laboral inclusivo y respetuoso que la cooperativa le ofrece. Con Edgar son ya dos alumnos de la Escuela de Educación Especial que se integran a laborar en ésta cooperativa.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR