NOTICIAS

4 de Mayo de 2021

Cada día nos sentimos más orgullosos de mantener una cultura de cumplimiento normativo para el beneficio de nuestros colaboradores; el compromiso es grande, pero logramos tener un buen entorno laboral dentro de nuestra organización, lo cual siempre nos ha caracterizado.

El 4 de mayo de 2021 se llevó a cabo la ceremonia de la Tercera Entrega del Distintivo Jalisco Responsable de Buenas Prácticas Laborales, otorgado por el Gobierno del Estado de Jalisco en Coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

En el Acto estuvieron presentes María Teresa Delgado, Presidenta de la Comisión de Mujeres Industriales del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz, Secretario de Trabajo y Previsión Social, Alejandro Guzmán Larralde, Titular de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico y Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marco Valerio Pérez, quien agradeció a los empresarios y sus colaboradores por sumarse al equipo para impulsar el proyecto del distintivo Jalisco Responsable y felicitó a las empresas que obtuvieron el Distintivo por el esfuerzo que realizaron para el cumplimiento de alrededor de 27 normas oficiales mexicanas en promedio relacionadas con la seguridad, la salud y la higiene al interior de sus fuentes de empleo.

Acto seguido, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro realizó la entrega de los Distintivos a cada una de las 100 empresas del estado que acreditaron el cumplimiento de la normativa que mejora el entorno laboral impulsando su competitividad; por parte de Caja SMG, recibió el Distintivo el Director General, Mtro. José Armando Curiel Moreno.

Finalmente, Enrique Alfaro dirigió un mensaje a los asistentes donde señaló que obtener el Distintivo refleja en muchos sentidos el ánimo, el compromiso y la determinación de las empresas de Jalisco que son sin duda un soporte fundamental de la economía del estado y del país. Señaló que las empresas que hoy obtienen el distintivo son ejemplos de éxito, de perseverancia y de compromiso por hacer las cosas bien.

La entrega de este Distintivo coincide precisamente con la fecha del 61 Aniversario de la Fundación de Caja SMG, con lo que se ratifica una vez más, el compromiso social de la Caja con sus colaboradores, socios y comunidades.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.