NOTICIAS

25 de Abril de 2021

Continuando con el programa del Serial de Ciclismo Copa SMG 2021, comenzamos con la primera carrera en la modalidad de montaña, en esta ocasión, la carrera se llevó a cabo en El Grullo, Jalisco.

El pasado domingo 25 de abril se llevó a cabo la primera carrera de montaña en El Grullo, Jalisco, el punto de reunión fue en el campo de futbol del cerrito detrás de la capilla de la Virgen de Guadalupe, donde todos los competidores y familiares desde muy temprano se reunieron para presenciar y disfrutar dicha carrera.

En esta ocasión la pista fue el cerro de la capilla, el recorrido estuvo intenso y pesado, los ciclistas pusieron todo de su parte para lograr terminarlo.

De acuerdo a los jueces se tuvieron 92 corredores, más 15 niños de las categorías pequeñas, un total de 107 participantes; no son tantos como en las carreras de ruta, pero aun así superamos el máximo de corredores en montaña, ya que en carreras pasadas llegamos a tener 75 competidores.

Con base en la difusión y la aceptación de nuestro serial de ciclismo se logró captar la atención de más ciclistas y en esta ocasión se integraron equipos nuevos de Casimiro Castillo, San Gabriel, la Huerta y Tuxpan.

Tuvimos el placer de que nos acompañara la Presidenta de El Grullo Mónica Marín Buenrostro apoyándonos con palabras de aliento, motivación antes de comenzar la carrera y posteriormente nos apoyó con la apertura de cada una de las carreras.  

Al término de todas las carreras se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías, en manos de los representantes del comité organizador de Copa SMG, Eduardo Zamora Osorio y Adrián Covarrubias Santana.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las próximas carreras.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyan en la realización de este evento, nos vemos para la próxima.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.