NOTICIAS

1 Julio del 2021

EN CAJA SMG "SEGUIMOS ADELANTE"







Es momento de retomar el camino con una nueva visión, valorando lo que realmente importa. Ante las dificultades es posible seguir avanzando: Unidos, con la fuerza cooperativa. En Caja SMG estamos listos para ayudarte.

En Caja SMG seguimos adelante a pesar de las adversidades, reinventándonos.

Unidos, pues la fuerza de uno es la fuerza de todos.

Durante la pandemia, seguimos adelante, manteniendo en operación nuestras 58 sucursales en Jalisco, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán, aplicando los protocolos de seguridad, manteniendo a salvo tanto a nuestros socios como a colaboradores.

Seguimos adelante porque, ante las dificultades financieras, brindamos un programa de apoyo denominado "UNIDOS CONTIGO" que permitió un respiro económico a casi 5,000 socios que lo necesitaban, postergando hasta 6 meses los abonos en sus préstamos.

En Caja SMG aprendimos que nuevos retos, requieren nuevas soluciones, por lo que estimulamos la reactivación económica de nuestras comunidades, con servicios más rápidos y accesibles, con menos trámites, bajas tasas de interés, mayores montos y más flexibilidad en garantías y formas de pago.

¡Y esto es solo el comienzo!

Seguimos adelante construyendo, con nuestro equipo de desarrollo tecnológico, un ecosistema digital para facilitar y agilizar las operaciones de nuestros socios, mediante nuestros canales de atención en línea como la App Móvil, CAJANET, Cajeros Automáticos y nuestro Sitio Web.

Seguimos adelante porque este 2021 obtuvimos los distintivos de: Empresa Socialmente Responsable y Jalisco Responsable de Buenas Prácticas Laborales, refrendando el compromiso social adquirido desde su fundación hace más de 60 años.

En Caja SMG seguimos adelante, comprometidos con nuestros socios y la comunidad.

Y tú... ¿Estás listo para seguir adelante?

 


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR