NOTICIAS

15 Julio del 2021

CAJA SMG TE APOYA CON "INCENTIVO VERDE"







Caja SMG, como Empresa Socialmente Responsable y comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente, promueve entre sus socios y comunidades, el uso sostenible de los recursos naturales mediante el financiamiento para la inversión en tecnologías ecológicas.

¿Qué es Incentivo Verde?

 

Es un descuento efectivo de dos puntos porcentuales sobre la tasa de interés regular aplicable a los créditos destinados a invertir en la implementación de tecnologías ecológicas.

 

¿Cuál es el objetivo del programa Incentivo Verde?

 

Impulsar entre nuestros socios, a través de “INCENTIVO VERDE”, la implementación de tecnologías ecológicas que contribuyan a la conservación del medio ambiente y al uso responsable y eficiente de los recursos naturales.

 

¿Cuáles son las finalidades que se pueden adquirir con Incentivo Verde?

 

Energías renovables: adquisición de paneles o calentadores solares para uso doméstico y productivo en los sectores de agricultura, ganadería, forestal, industrial, comercio/servicios o acuicultura.

Transporte limpio: compra de vehículo eléctrico o híbrido para uso personal; adquisición de vehículos de servicio de carga, transporte o utilitarios en los sectores de agricultura, ganadería, forestal, industrial, comercio/servicios o acuicultura.

Uso sostenible de agua: sistema de riego por goteo, equipo de bombeo sustentable o instalación de plantas tratadoras de agua en los sectores de industria, agricultura, ganadería o forestal.

 

¿Cuáles son los créditos que se pueden tramitar con Incentivo Verde?

 

Préstamos para fines comerciales: Comercial Ordinario, Agropecuario SMG, MiPyme SMG.

Préstamos para consumo personal: Crediauto, Ordinario Personal y Ordinario Personal Península.

 

¿Para quienes esta dirigido el programa de Incentivo Verde?

 

Está dirigido a los socios de Caja SMG dedicados a actividades comerciales o agrícolas y que para el desarrollo de ellas realicen inversiones amparadas en alternativas limpias y contraten un crédito para realizar dichas inversiones. Así como para nuestros socios que contraten préstamos de consumo personal que sean destinados a contribuir el cuidado del medio ambiente, mediante la compra de automóviles eléctricos o híbridos, paneles o calentadores solares.

 

¿Cuáles son las razones para utilizar Tecnologías Ecológicas?

 

Amigables con el ambiente: nula la emisión de gases y otros contaminantes que contribuyen al cambio climático.

Energía de forma indefinida: la producción de energía es inagotable, ya que provienen del sol, agua o viento.

Ayudan a tu bolsillo: reducen considerablemente las tarifas de luz, gas o agua.

Producen empleo: la alta demanda de estas tecnologías abre el mercado laboral a muchas personas.

 

Cotiza tu préstamo para: consumo general, compra de auto híbrido o eléctrico https://www.cajasmg.com/incentivo_verde_consumo

Cotiza tu préstamo para: comercio o servicios, industria, agricultura, acuicultura, ganadería y forestal https://www.cajasmg.com/incentivo_verde_comercial


En Caja SMG estamos listos para apoyarte, acude a tu sucursal más cercana y pregunta por INCENTIVO VERDE.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR