NOTICIAS

30 de Marzo de 2022

El 30 de marzo de 2022, se llevó a cabo la primer entrega de Distintivos Pro Integridad Empresarial de Jalisco, un reconocimiento a las empresas que, además de ser clave para el crecimiento económico, han demostrado su transparencia, ética y buenas prácticas.

En el evento, estuvieron presentes el Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, Xavier Orendáin de Obeso; el Jefe de Gavinete, Hugo Luna Vázquez; la Diputada Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Innovación y Trabajo en el Congreso del Estado, Gabriela Cárdenas Rodríguez; la Contralora del Estado, María Teresa Brito Serrano, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez y representantes de las empresas acreedoras a este reconocimiento.

En este acto, 40 empresas del Estado de Jalisco fueron reconocidas con este Distintivo por cumplir satisfactoriamente con una Política de Integridad. Para ser acreedores a tal reconocimiento, las empresas fueron certificadas por contar con controles internos que permiten minimizar el riesgo de corrupción.

El Mtro. José Armando Curiel Moreno, Director General de Caja SMG, recibió de manos del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, el Distintivo Pro Integridad Empresarial por haber cumplido cabalmente con los elementos de la Política de Integridad, impulsando las buenas prácticas para la prevención de la corrupción, generando un mayor valor agregado, confianza y el desarrollo integral de Caja SMG.

Con esta iniciativa, el Gobierno del Estado de Jalisco busca garantizar que empleados y colaboradores mantengan los máximos estándares de ética empresarial, fortaleciendo los mecanismos anticorrupción y fomentando la cultura de integridad.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.