NOTICIAS

30 de Abril de 2022

En cumplimiento con el marco normativo y las bases constitutivas vigentes, se presentó la gestión financiera y administrativa de nuestra Cooperativa durante el ejercicio 2021.

Dicha información se presentó en nuestra asamblea anual ordinaria el pasado sábado 30 de abril a las 17:30 horas en el Auditorio Pbro. Librado Gómez Preciado, donde los socios elegidos como representantes en las respectivas convenciones seccionales se presentaron a participar en dicho evento. Se hizo la invitación a 150 socios representantes, de los cuales solo asistieron 107 socios sacando adelante lo que se tenía preparado.

La afectación económica ocasionada por la pandemia ha impactado al mundo entero, y nuestra cooperativa no ha sido la excepción. Sin embargo, es muy satisfactorio para este Consejo de Administración y para la Institución Cooperativa rendir cuentas de los logros alcanzados durante el ejercicio 2021 a pesar de las tendencias negativas a nivel mundial y de las afectaciones que han impactado de manera directa a nuestros socios y comunidades.

Se presentó el Plan de Trabajo 2022 donde se enumeraron los proyectos y las acciones que se plantean para este año, buscando en todo momento mantenerse como una empresa cooperativa líder en la región y en el país.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran Institución que en el tiempo y ante la crisis ha demostrado su solidez, gracias a la confianza de nuestros socios, al trabajo organizado y honrado de nuestros directivos y colaboradores, pero sobre todo gracias a la bendición de Dios y del amparo de Santa María de Guadalupe.

Hoy, a casi 62 años de fundación de nuestra cooperativa, podemos decir con orgullo que, a pesar de las adversidades, en Caja SMG, ¡Seguimos Adelante!


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.