NOTICIAS

12 de Noviembre de 2023

El pasado domingo 12 de noviembre se llevó a cabo la quinta y última carrera de montaña en El Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en la unidad deportiva El Grullo donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta grandiosa carrera.

29 de Octubre de 2023

El pasado domingo 29 de octubre se llevó a cabo la cuarta carrera de montaña en Autlán de Navarro, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín de las montañas donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

24 de Septiembre de 2023

El domingo 24 de septiembre se llevó a cabo la cuarta carrera de montaña en el Municipio de Casimiro Castillo, Jalisco. El punto de reunión fue en la calle Niños Héroes esquina con Morelos donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

6 de Agosto de 2023

El pasado domingo 6 de agosto se llevó a cabo la tercera carrera de montaña en el Municipio de Ejutla, Jalisco.

11 de Junio de 2023

El pasado domingo 11 de junio se llevó a cabo la segunda carrera de montaña en el Municipio de Ayutla, Jalisco.

5 de Marzo de 2023

El pasado domingo 05 de marzo se llevó a cabo la primera carrera de montaña en el Municipio de El Limón, Jalisco. El punto de reunión fue en el Jardín Municipal, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

13 de Noviembre de 2022

Cerramos con broche de oro en el pueblo mágico de Tapalpa, el magno escenario para la gran final tanto a nivel individual como por equipos de nuestro Serial Regional de Ciclismo Copa SMG.

9 de Octubre de 2022

El domingo 09 de octubre llevamos a cabo la quinta carrera de montaña en Autlán de Navarro, Jalisco. El punto de reunión fue la Capilla del Cerrito, donde todos los competidores y familiares se reunieron temprano para disfrutar de esta carrera, pese a los inconvenientes para subir el cerro.

10 de Julio de 2022

El pasado domingo 10 de julio se llevó a cabo la cuarta carrera de montaña en el Municipio de Ejutla, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín municipal en el centro de Ejutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron súper temprano para disfrutar de esta carrera.

22 de Mayo de 2022

El pasado domingo 22 de mayo se llevó a cabo la tercera carrera de montaña en el Municipio de Unión de Tula, Jalisco. El punto de reunión fue en la Cortina de la Presa Tacotán, a pesar de la distancia los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta gran carrera.

3 de Abril de 2022

El pasado domingo 03 de abril se llevó a cabo la segunda carrera de montaña en el Municipio de El Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en el campo de fútbol El Cerrito, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de este gran evento.

27 de Febrero de 2022

El pasado domingo 27 de febrero se llevó a cabo la primera carrera de montaña en el Municipio de Ayutla, Jalisco. El punto de reunión fue en la glorieta de la entrada de Ayutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

24 de Octubre de 2021

Continuando con nuestro serial de ciclismo y debido a la pandemia que estamos viviendo se tomó la decisión de cancelar las carreras de montaña en los municipios de Juchitlán y San Gabriel, Jalisco.

11 de Julio de 2021

El pasado domingo 11 de julio se llevó a cabo la tercera carrera de montaña en Casimiro Castillo, el punto de reunión fue en el jardín principal, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta grandiosa carrera.

16 de Mayo de 2021

El pasado domingo 16 de mayo se llevó a cabo la segunda carrera de montaña en Ayutla, Jalisco, el punto de reunión fue en el arco de la entrada de Ayutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron temprano para disfrutar de esta carrera.

25 de Abril de 2021

Continuando con el programa del Serial de Ciclismo Copa SMG 2021, comenzamos con la primera carrera en la modalidad de montaña, en esta ocasión, la carrera se llevó a cabo en El Grullo, Jalisco.

3 de Noviembre de 2019

El pasado 3 de noviembre, el Municipio de Autlán de Navarro, Jalisco fue sede de la Gran final del Serial de Ciclismo Copa SMG en su modalidad de Ciclismo de Montaña.

6 de Octubre de 2019

El Parque Agua Escondida del Municipio de Juchitlán, Jalisco fue la sede del Serial de Ciclismo Regional copa SMG 2019 en su 5ta. Carrera de Montaña, celebrada el pasado 18 de septiembre.

25 de Agosto de 2019

Caja SMG por una vida saludable en sus comunidades.

2 de Junio de 2019

Ciclistas de la Región Sur – Occidente del estado de Jalisco acudieron el pasado 2 de junio a la pista “Los 4 amigos” en el municipio de Tonaya para participar en la 3ra Carrera de Ciclismo de Montaña del Serial Regional de Ciclismo Copa SMG.

12 de Mayo de 2019

La presa Charco Azul del municipio de Unión de Tula fue el escenario donde el pasado 12 de mayo, ciclistas de la Región Sur Occidente del Estado de Jalisco, se dieron cita para participar en la Segunda Carrera de Montaña del Serial de Ciclismo Regional Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.