NOTICIAS

22 Noviembre del 2019

FIRA Y FUNDACIÓN ALEMANA DE CAJAS DE AHORRO IMPULSAN NUEVAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN EL SECTOR COOPERATIVO







Caja SMG presente en el Simposium “Nuevas Tecnologías e Inclusión Financiera: Oportunidades y Desafíos para el Sector Cooperativo”

El evento se llevó a cabo el 22 de noviembre de 2019 en Morelia, Michoacán y participaron más de 350 representantes de diferentes Sociedades Cooperativas de todo el país, con el objetivo de conocer cómo mejorar su eficiencia operativa mediante el uso de nuevas tecnologías.

En su participación como ponente, el Mtro. Aarón Cobián Puebla, Director General Adjunto de Caja SMG, hizo énfasis en la trayectoria de Caja SMG, su Estrategia Tecnológica y la Seguridad con Token Digital en canales de: la APP Móvil “Mi Caja SMG” y su portal web “CajaNet”.
 
Además, señaló la importancia para las cooperativas de estar a la vanguardia en tecnología, pues hoy en día la digitalización adquiere una amplia relevancia para llevar a cabo los servicios financieros a pequeñas unidades de producción rural en México a través de las SOCAPS, las cuales representan la segunda fuente de financiamiento para las unidades de producción rural en el país.

En México, existen alrededor de 157 SOCAPS autorizadas por la CNBV, que atienden a 6.9 millones de socios a través de 2,091 sucursales.


Archivo

Aviso de Privacidad

Estados Financieros

Mapa del Sitio

API SMG

Consulta los Costos y las Comisiones de nuestros productos

SUBIR