NOTICIAS

20 de Octubre de 2020

En la recta final del 2020, año del 60 aniversario de Caja SMG, se materializaron varios proyectos de infraestructura que se han estado trabajando desde el año pasado.

Estos proyectos son muy importantes para la eficiente operatividad de la institución y por consiguiente, para brindar un mejor servicio con mayor seguridad para todas las personas que pertenecen a esta Cooperativa.

Ante la necesidad de tener más espacio en las actuales oficinas corporativas, se decidió ocupar, de manera provisional, el área remodelada recientemente por la calle Valentín Velasco no. 19 en el Centro del Grullo, Jalisco. Este espacio estaba destinado para el uso de la Biblioteca y la Casa Universitaria, aunque el proyecto original de las nuevas oficinas corporativas sigue en marcha, esta ubicación temporal permitirá a la institución seguir realizando su trabajo adecuadamente, en lo que se terminan las instalaciones definitivas.

En esta parte del Corporativo se adaptaron las siguientes áreas: en planta alta se encuentra la oficina del Director General Adjunto, una sala de juntas para reuniones, la Dirección Comercial y Operaciones y la Dirección de Tecnología de la Información; en planta baja esta la Dirección de Crédito y Cobranza, la Dirección de Planeación y Finanzas y una cabina de grabación para los nuevos proyectos de mercadotecnia.

Se implementaron una serie de módulos de trabajo de manera separada para que cada área tenga su espacio, el equipo este unido y de esta manera puedan conseguir los objetivos que se tienen planeados.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.