NOTICIAS

13 de Junio de 2021

El pasado domingo 13 de junio se llevó a cabo la segunda carrera de ruta en Ayutla, Jalisco donde se presenció una competencia de alto nivel, con un aforo lleno de competidores de todo el Estado de Jalisco.

Con base en las inscripciones se tuvo un total de 124 participantes contemplando todas las categorías, se necesitaron 10 jueces para poder abastecer todo el circuito y estar al pendiente de cualquier percance.

El recorrido se llevó a cabo en la pista de Ayutla-Tenamaxtlán-Soyatlán del Oro, la distancia que se recorrieron en las 11 categorías participantes fueron diferentes con base en la ruta escogida.

El punto de reunión fue en la alberca municipal de Ayutla, donde acudieron desde muy temprano todos los ciclistas que recorrieron la pista acompañados por sus familiares y amigos para disfrutar de la carrera y motivarlos a terminar el circuito. Las inscripciones se llevaron a cabo ahí mismo y se les entregaron sus números.

Fue una carrera intensa donde los participantes dieron su máximo esfuerzo para conseguir los mejores lugares, varias categorías estuvieron bastante reñidas y se premiaron a los primeros lugares de cada categoría con reconocimientos, medallas y premios en efectivo por parte del Ayuntamiento y de los representantes del comité organizador de Copa SMG, Eduardo Zamora Osorio y Aarón Cobián Puebla.

Tuvimos muy buenos comentarios sobre la organización, las señalizaciones, policías en los cruces dentro de los pueblos, abasto de agua en cada crucero, enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyan en la realización de este evento, al Ayuntamiento de Ayutla por su magnífica colaboración y apoyo, nos vemos para la próxima.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.