NOTICIAS

4 de Mayo de 2020

Caja SMG transforma su imagen creando un logotipo de mayor simplicidad, estética y rápido reconocimiento e identificación entre sus socios y comunidad en general.

El pasado 04 de mayo de 2020 Caja SMG celebró su Aniversario número 60; fue precisamente en esta fecha, pero del año 1960 cuando por iniciativa del Presbítero Librado Gómez Preciado y un grupo de personas de la Acción Católica de la Parroquia de Santa María de Guadalupe unieron esfuerzos para resolver sus problemas económicos y de financiamiento mediante la ayuda mutua, dando origen al nacimiento de la Caja Popular Santa María de Guadalupe, hoy Caja SMG.

La semilla y los cimientos que formó el Sr. Cura Gómez, fueron lo suficientemente consistentes para lograr que 60 años después y a pesar de las adversidades surgidas en este tiempo, Caja SMG continúe generando bienestar y desarrollo para sus asociados mediante los productos y servicios financieros que ofrece en sus 57 sucursales ubicadas en cuatro estados de la República Mexicana: Jalisco, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán.

En el marco de los festejos del 60 aniversario, se pintó un mural en el edificio que antiguamente ocupaba el Cine Reforma en el centro de El Grullo, Jalisco; en este mural se representan elementos históricos de la trayectoria de Caja SMG desde su fundación hasta nuestras fechas, así como características representativas de cada uno de los estados donde actualmente tiene presencia.

¡Caja SMG, 60 años dándole valor a tu esfuerzo!

Conoce más de la historia de Caja SMG


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.