NOTICIAS

2 de Julio de 2023

El pasado domingo 02 de julio se llevó a cabo la cuarta carrera de ruta en el Municipio de Ayutla, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín principal de Ayutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

La pista fue: Ayutla/Tierras blancas, la carrera comenzó a las 9 de la mañana, el recorrido fue de los 25 hasta los 75 km, cada uno de los participantes salió en bloques de acuerdo a sus categorías. Todos los competidores cumplieron con su respectivo recorrido; estuvo algo pesado el trayecto, pero todos los ciclistas dieron todo para terminarlo ya que fue una pista muy exigente.

De acuerdo a los jueces tuvimos 83 corredores que participaron en nuestra carrera.

En esta ocasión tuvimos el apoyo de la empresa Bloquera y Construcciones Orozco BYCO en conjunto con su equipo de trabajo para llevar a cabo esta carrera. Al termino de ella se entregaron los reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías, en manos de la empresa BYCO y sus ayudantes.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyan en la realización de este evento, a la empresa BYCO por brindar hidratación a nuestros competidores, a vialidad y protección civil por cuidarlos en todo el trayecto, nos vemos para la próxima carrera, la cual se llevará a cabo en Ejutla, Jalisco en modalidad de Montaña.

 

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.

 


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.