NOTICIAS

10 de Noviembre de 2023

"¡Emocionados de recibir por 2do año consecutivo el Distintivo Pro Integridad Empresas en Jalisco!" Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con la ética corporativa y la transparencia.

Este viernes 10 de noviembre, en la sede de la contraloría del Gobierno del Estado de Jalisco, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a 33 empresas del Estado que fueron reconocidas con el distintivo PRO INTEGRIDAD que se otorga a las empresas que refrendaron el compromiso de adoptar la Política de Integridad dentro de sus organizaciones.

En 2022 Caja SMG, ya había sido reconocida con este distintivo, siendo ésta, la segunda ocasión en recibirlo.

El Gobierno del Estado de Jalisco otorga este distintivo a las empresas que dieron continuidad a los trabajos internos, capacitando a sus empleados y colaboradores en la importancia de observar la ética corporativa y auditando sus políticas de integridad para fortalecer sus mecanismos internos y por su alto compromiso en adoptar las mejores prácticas corporativas encaminadas a reducir los riesgos de corrupción y fomentar la colaboración con las instituciones públicas. Seguiremos fortaleciendo nuestros mecanismos internos y promoviendo las mejores prácticas.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.