NOTICIAS

25 de Mayo de 2020

Con el fin de continuar apoyando a los socios que han visto afectados sus ingresos por la contingencia sanitaria, Caja SMG abre el 2° Periodo de inscripción al Programa Unidos Contigo.

Para apoyar a sus socios a disminuir los impactos financieros derivados de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el 25 de mayo de 2020 Caja SMG anunció la apertura del segundo periodo de inscripción al programa Unidos Contigo dirigido a los socios acreditados cuyos ingresos se han visto afectados durante la contingencia. Con el programa podrá diferir los pagos de sus créditos hasta 4 o 6 meses.

Las solicitudes serán evaluadas y autorizadas por un comité y una vez emitida la resolución, el ejecutivo lo contactará nuevamente para agendar su cita y firmar el convenio.

Para participar en el programa, el socio sólo tiene que inscribirse mediante una llamada telefónica a la sucursal que pertenece y proporcionar sus datos de contacto. Posteriormente un ejecutivo lo contactará para brindarle mayor información sobre los requisitos y agendar su visita a la sucursal para formalizar su adhesión al programa.

El segundo periodo de inscripción inició el 25 de mayo y concluye el 13 de junio de 2020.

Caja SMG Unidos Contigo.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.