NOTICIAS

1 de Agosto de 2023

Tras dejar el cargo el Mtro. José Armando Curiel Moreno, el Consejo de Administración de Caja SMG designa como Director General al Mtro. Aarón Cobián Puebla, quien se ha desempeñado como Director General Adjunto durante los últimos 20 años, convirtiéndose en el 4° Director de Caja SMG.

La labor del Mtro. Aarón ha sido también de gran trascendencia, destacando entre sus logros:

· Acompañamiento al Director General en el proceso de autorización liderando el equipo de trabajo para conformar el expediente y presentarlo ante la CNBV.

· Promover la inclusión financiera acercando los servicios financieros de la cooperativa hacia los estados de Nayarit, Quintana Roo y Yucatán, mediante los proyectos de expansión, fusión y rescate de otras cooperativas.

· Impulsar la transformación tecnológica que dio origen a los servicios digitales de CajaNet, CajaTel, App Mi Caja SMG, Tarjetas de débito, Cajeros automáticos, Línea Express, App Mi Cuenta SMG, Retiros en OXXO, entre otros.

· Coordinar el buen desempeño de todas las áreas operativas de la cooperativa y ejecutar los planes, presupuestos y programas autorizados por la Dirección General y el Consejo de Administración.

· Institucionalizar el compromiso social de la cooperativa visibilizando la verdadera vocación cooperativa.

Sabemos que nuestra Cooperativa está en buenas manos y trabajaran incansablemente para continuar beneficiando a través de los servicios que brindamos a todos nuestros socios, colaboradores y comunidades.

Le deseamos todo el éxito al Mtro. Aarón para que continúe mejorando día con día nuestra Cooperativa y logrando alcanzar cada uno de los objetivos que se tienen planteados. Y a su vez, le agradecemos por tomar este compromiso y la responsabilidad que conlleva.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.