El recital musical tuvo lugar en el interior del templo parroquial y se contó con la asistencia del Mtro. José Armando Curiel Moreno, Director Ejecutivo de Fundación SMG, Consejeros de Caja SMG, alumnos, padres de familia y público en general, quienes se deleitaron con las melódicas interpretaciones de diversas piezas musicales a cargo de los alumnos que integran los diferentes talleres del Programa Orgullo y Cultura SMG.
El programa dio inicio con la presentación de 4 alumnos del Taller de Piano, dirigidos por el maestro Mauricio Allera Malo; posteriormente, el coro infantil deleitó a los presentes con algunas piezas musicales, integrando más tarde al coro de adultos, ambos bajo la dirección del maestro Salvador Párvol Vega; después, hicieron acto de presencia los alumnos del taller de Guitarras y Rondalla, a cargo del maestro José Daniel Partida Villalvazo, y, para cerrar la noche con broche de oro, se presentó la Orquesta Orgullo y Cultura SMG, dirigida por el maestro Daniel Flores Regalado, quienes, en su interpretación, rindieron homenaje a uno de los personajes más icónicos de la música infantil mexicana: Cri-Cri, el Grillito Cantor.
Antes de finalizar el evento, el Dr. Jesús Juan Rosales Adame, Presidente del Consejo de Administración, se dirigió a los asistentes para agradecer la confianza depositada en el Programa y los invitó a integrarse a los diferentes talleres que se imparten como parte de este programa.
Finalmente, el Padre Luis Alberto Jáuregui y la coordinación de grupos de Pastoral para las fiestas patronales de la Parroquia, agradecieron la participación de la Fundación SMG para engalanar las fiestas en honor al Sagrado Corazón e hicieron entrega de un merecido reconocimiento a los participantes, ante un recinto totalmente lleno por el público que acudió a esta presentación.
Promoviendo el arte y la cultura, en Caja SMG ¡Seguimos adelante!