NOTICIAS

24 de Abril de 2020

Caja SMG con satisfacción y orgullo participa en la donación del equipo de rescate que será de mucha utilidad ante cualquier emergencia que se presente dentro del Municipio y la Región.

El pasado 24 de abril de 2020, la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Grullo, recibe por parte de Caja SMG una donación de equipo de rescate con un valor de $15,000.00 que consta de dos cuerdas 50 y 70 metros respectivamente, 8 mosquetones de rescate, un cordino de 30 metros y una cinta plana también de 30 metros.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Protección Civil de El Grullo, donde estuvieron presentes el Mtro. José Armando Curiel Moreno, Director General de Caja SMG, Walter Omar María Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos de El Grullo, la Subdirectora Administrativa de la Base de Bomberos y personal del área de Gestión de Riesgos.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.