NOTICIAS

17 de Noviembre de 2019

Con gran éxito, el 17 de noviembre de 2019 se llevó a cabo la final del Serial de Ciclismo Regional Copa SMG.

La última carrera de ruta tuvo como sede la Puerta de Barro, municipio de El Grullo, Jalisco, lugar al que acudieron corredores de la Región Sur – Occidente del estado para realizar el recorrido Puerta de Barro – Unión de Tula – Puerta de Barro.

La entusiasta participación de los ciclistas en las 6 carreras de montaña y 3 de ruta que conformaron el Serial de Ciclismo Copa SMG, así como la presencia de Caja SMG como patrocinador oficial del evento y su equipo de apoyo, han hecho del serial un evento de alto reconocimiento a nivel regional con corredores cada vez más competitivos.

En este evento se premió a los primeros lugares de cada categoría de Ciclismo de Ruta y Ciclismo de Montaña con reconocimientos, diplomas, trofeos y premios en efectivo. Además, se hizo entrega del jersey oficial de la Copa SMG a los ciclistas que participaron en todas las carreras de su modalidad o que hayan participado en al menos 5 de las 9 carreras que conformaron el Serial.

Para cerrar con broche de oro la edición 2019 del Serial de Ciclismo Copa SMG, los corredores y sus familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de una comida convivencia con todos los participantes, organizadores y asistentes al evento.

Felicidades a los ganadores y los esperamos en la edición 2020, muy pronto saldrá la convocatoria. ¡Espérala!

Si desea recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el serial de Ciclismo visite https://copasmg.org/.

<!-- [if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE <m:smallFrac m:val="


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.