NOTICIAS

3 de Diciembre de 2020

El pasado 03 de diciembre de 2020 se abrió la Convocatoria para el Programa: Subsidio de tasa de interés “Microcrédito para Emprendedores”, las inscripciones comenzaron a partir de diciembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

FOJAL en alianza con Caja SMG ofreció a sus socios y público en general un préstamo que podía servirles de apoyo para comenzar con la reactivación económica debido al fuerte golpe económico que está dejando esta pandemia.

Las personas que podrán disponer de este apoyo son productores agropecuarios, ganaderos, agroindustrias, comerciantes y prestadores de servicio formalmente constituidos.

Montos de hasta 100 mil pesos, hasta 36 meses para pagar, 3 meses de periodo de gracia en pago de capital, tasa de interés del 15% anual, crédito exento de IVA y bonificación de intereses ya pagados.

Importante: se debe pagar puntualmente para disfrutar de dichos beneficios, de lo contrario se perderán.

La fecha acordada como término de este apoyo es el 31 de octubre de 2021.

Para consultar las bases de dicho programa y registrarse deben entrar al siguiente link:  https://microcreditoemprendedor.fojal.mx/

Después de registrarse en la plataforma de Fojal, podrán acudir directamente a alguna de nuestras sucursales y solicitar dicho apoyo.

Por otro lado, se brindó la opción de cotizar directamente en línea en nuestra página web: http://www.cajasmg.com/credito_fojal e iniciar el trámite en la sucursal más cercana.

En la reactivación económica, ¡Todos Cooperamos!


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.