NOTICIAS

12 de Noviembre de 2023

El pasado domingo 12 de noviembre se llevó a cabo la quinta y última carrera de montaña en El Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en la unidad deportiva El Grullo donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta grandiosa carrera.

Por parte del Ayuntamiento de El Grullo estuvieron regalando café calientito ya que el clima estaba fresco, estuvo presente todo el equipo del área de Deportes apoyando con hidratación y fruta.

La carrera comenzó a las 9 de la mañana, todos los ciclistas salieron al mismo tiempo acomodados en sus respectivas categorías, este día tuvimos la asistencia de 90 participantes y fue muy padre ver como todos salieron entusiasmados a realizar su respectivo recorrido.

La distancia recorrida por cada una de las categorías fue desde los 30, 45, hasta los 60 km, la pista fue El Grullo – Manantlán, cada una de las categorías tenía su retorno ya que no todas realizaron el mismo trayecto.

Una vez que llegaron todos los ciclistas se prosiguió con la carrera de los pequeñines, fue muy emotivo ver como desde chiquitos les gusta este grandioso deporte.

Terminando todas las carreras se tuvo el tradicional convivio con todos los ciclistas que participaron en este serial acompañados de su familia, se degustaron unos ricos tacos de carnitas estilo Michoacán y aguas frescas de varios sabores; mientras que se realizaba la premiación de la carrera de montaña, prosiguiendo con la premiación general de la modalidad de montaña y terminando con la premiación de equipos.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando, porque esto no se acaba aquí. Agradecemos profundamente su entusiasmo y presencia, ¡sin ustedes este serial no sería posible!

También queremos agradecer a todas las personas que asistieron y que nos apoyan en la realización de este evento, al Ayuntamiento de El Grullo y su dirección de deportes, nos vemos en nuestra próxima temporada 2024, espérala!

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.