NOTICIAS

23 de Marzo de 2020

El 23 de marzo de 2020, Caja SMG amplió la cobertura de su Red con la apertura de 2 nuevas sucursales en los Altos de Jalisco.

La primera se encuentra ubicada en Félix Ramírez Rentería No. 155, Colonia Pueblo de Moya en Lagos de Moreno, Jalisco C.P. 47430 y la segunda en Boulevard Lic. Anacleto Gonzalez F. No. 323, Local 3 Colonia del Carmen en Tepatitlán de Morelos, Jalisco C.P. 47690. Con estas 2 aperturas, Caja SMG cuenta ya con 57 sucursales distribuidas en los Estados de Jalisco, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán. Logrando así, acercar sus servicios a más poblaciones y ofrecer a sus socios desarrollo, seguridad y calidad de vida con productos financieros innovadores que les ayuden a satisfacer sus necesidades empresariales de consumo y vivienda con una atención más directa y personalizada.

En estas nuevas sucursales Caja SMG ofrece los servicios de ahorro, crédito e inversión, pago de remesas internacionales y cobro de servicios de teléfono y energía eléctrica sin comisión para socios y usuarios en general; además de los servicios electrónicos para que los socios puedan realizar sus transacciones desde la comodidad de su celular o computadora.

¡Visita las nuevas sucursales, y conoce los beneficios que Caja SMG tiene para ti!


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.