NOTICIAS

22 de Noviembre de 2019

Caja SMG presente en el Simposium “Nuevas Tecnologías e Inclusión Financiera: Oportunidades y Desafíos para el Sector Cooperativo”

El evento se llevó a cabo el 22 de noviembre de 2019 en Morelia, Michoacán y participaron más de 350 representantes de diferentes Sociedades Cooperativas de todo el país, con el objetivo de conocer cómo mejorar su eficiencia operativa mediante el uso de nuevas tecnologías.

En su participación como ponente, el Mtro. Aarón Cobián Puebla, Director General Adjunto de Caja SMG, hizo énfasis en la trayectoria de Caja SMG, su Estrategia Tecnológica y la Seguridad con Token Digital en canales de: la APP Móvil “Mi Caja SMG” y su portal web “CajaNet”.
 
Además, señaló la importancia para las cooperativas de estar a la vanguardia en tecnología, pues hoy en día la digitalización adquiere una amplia relevancia para llevar a cabo los servicios financieros a pequeñas unidades de producción rural en México a través de las SOCAPS, las cuales representan la segunda fuente de financiamiento para las unidades de producción rural en el país.

En México, existen alrededor de 157 SOCAPS autorizadas por la CNBV, que atienden a 6.9 millones de socios a través de 2,091 sucursales.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.