NOTICIAS

24 de Abril de 2020

El programa está dirigido a los socios acreditados de Caja SMG que han visto afectados sus ingresos a causa de la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

En entrevista realizada el 24 de abril al Mtro. José Armando Curiel Moreno, Director General de Caja SMG y el Mtro. Aarón Cobián Puebla, Director General Adjunto de Caja SMG, se dieron a conocer los detalles de operación del Programa de Apoyo “Unidos Contigo” que tiene como objetivo ofrecer una alternativa viable para la Caja SMG y los socios afectados, y consiste en aplazar los pagos de los créditos de 4 a 6 meses dependiendo el tipo de crédito y la necesidad especifica del socio, pudiendo incluso hacer una renovación del crédito iniciando desde cero.

Con este programa, se beneficiará a los socios al extender el plazo para pagar capital e intereses sin causar interés moratorio ni crear mal historial crediticio. Podrán acceder al programa todos los socios que tengan sus créditos al corriente de sus pagos al 31 de marzo de 2020 y que sus ingresos se hayan afectado por la pandemia.

Para inscribirse, el socio sólo tiene comunicarse vía telefónica a la sucursal que pertenece y proporcionar sus datos de contacto. Posteriormente un ejecutivo lo contactará para brindarle mayor información sobre los requisitos y agendar su visita a la sucursal para formalizar su adhesión al programa.

Las solicitudes serán evaluadas y autorizadas por un comité y una vez emitida la resolución, el ejecutivo lo contactará nuevamente para agendar su cita y firmar el convenio.

Durante la entrevista también se invitó a los socios a permanecer en sus casas y hacer uso de los servicios electrónicos de Caja SMG para realizar sus transacciones.

El periodo de inscripciones al programa Unidos Contigo inició el 7 de abril y concluye el día 30 del mismo mes, aunque existe la posibilidad de un segundo periodo para que los socios que no alcanzaron a inscribirse puedan acceder a este beneficio.

Finalmente, se invitó a los socios a estar atentos a los comunicados que emite Caja SMG a través de sus canales de comunicación oficiales y en sus sucursales.

Caja SMG 60 años dándole valor a tu esfuerzo.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.