NOTICIAS

2 de Marzo de 2023

El pasado martes 2 de marzo nos dieron a conocer un cambio que a muchos les genero incertidumbre al no saber qué es lo que pasaría o como podrían enviar remesas de Estados Unidos a México.

La Red de la Gente dejo de operar el servicio de remesas debido a decisiones que están fuera de nuestras manos, sin embargo, aquí les presentamos una opción para que sus familiares sigan enviando su dinero.

Les compartimos el link https://cajasmg.com/servicios/envios_de_dinero para que puedan revisar cuales son las remesadoras donde pueden enviar su dinero y el proceso que deben de seguir para realizar las remesas:

1.      Habla con tu familiar de Estados Unidos, y pídele que acuda a cualquiera de las siguientes remesadoras y solicite el envío de dinero a través de INTERMEX a uno de los puntos de pago (sucursales) de Caja SMG.

2.      Caja SMG forma parte de esta red de remesadoras, por lo que podrá recibir el dinero. Pueden enviar tu dinero a cualquiera de nuestras sucursales aun cuando no seas socio.

3.      Recuérdale a tu familiar que cuando mande dinero, te proporcione el NOMBRE DE LA PERSONA que envía el dinero y el FOLIO O CLAVE DE ENVÍO que la remesadora está obligada a otorgar para que así puedas cobrar tu remesa.

4.      Acude a tu sucursal y cobra tu remesa de manera rápida, segura y sin pagar comisiones, ya que el servicio ya lo pagaron en Estados Unidos.

Procuraremos seguir brindando este servicio y tengan la confianza de siempre que con Caja SMG pueden recibir su dinero rápido y seguro.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.