NOTICIAS

18 de Diciembre de 2021

En cumplimiento con el marco normativo y las bases constitutivas vigentes, se presentó la gestión financiera y administrativa de nuestra Cooperativa durante el ejercicio 2020.

Esta gestión se presentó en nuestra asamblea anual ordinaria el pasado sábado 18 de diciembre a las 17:00 horas en el Auditorio Pbro. Librado Gómez Preciado, donde los socios elegidos como representantes en las respectivas convenciones seccionales se presentaron para participar en dicho evento. Se hizo la invitación a 150 socios representantes, de los cuales solo asistieron 102 socios sacando adelante lo que se tenía preparado; a pesar de la contingencia sanitaria que aún estamos viviendo.

Son casi 2 años en los que la contingencia sanitaria COVID-19 nos ha puesto a reflexionar de manera significativa sobre nuestras acciones como raza humana. Si bien han sido tiempos complicados, es categórico que debemos seguir cumpliendo con las obligaciones establecidas en nuestra normatividad, pero sin poner en riesgo la salud de todos.

En SMG hemos sido impactados por la situación imperante a nivel mundial en todos los sentidos. Sin embargo, es muy satisfactorio rendir cuentas y que estas sigan siendo de valores positivos y de logros que hemos podido cumplir a pesar de las tendencias negativas a nivel global.

Se presentó el Plan de Trabajo 2021 donde se enumeraron los proyectos y las acciones realizadas buscando mantener y fortalecer a la Cooperativa para que pueda continuar trabajando de una manera sostenible.

Es un gran trabajo el que se hace por parte de nuestra Cooperativa, nos sentimos orgullosos de poder contribuir con nuestro granito de arena para que nuestros socios tengan el mejor servicio y sigan confiando en nosotros.

Caja SMG, dando valor a tu esfuerzo.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.