NOTICIAS

5 de Noviembre de 2020

La Biblioteca Elisa Díaz Esqueda y la CASA Universitaria de la UDG Virtual de Caja SMG, cambian de domicilio.

A partir del mes de noviembre abren sus puertas en las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Colón no. 43, frente al jardín municipal, donde continúan brindando los servicios habituales a socios y comunidad en general; al igual de la oficina de trámites de apoyos adicionales para socios, como lo son vales de descuento médico, dental y de análisis clínicos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Para Caja SMG, contribuir a que la comunidad tenga acceso a la educación es de gran importancia, por lo cual cuenta con amplias y adecuadas instalaciones para albergar 6,500 libros y una confortable sala de consulta para que los estudiantes acudan a hacer sus tareas escolares e investigaciones, atendiendo todas las medidas sanitarias. Además, se cuenta con el servicio de préstamo de libros para que los socios se los puedan llevar a sus casas.

El acceso a la educación de nivel bachillerato o licenciatura no siempre está al alcance de todos, en apoyo a este sector, en 2005 se firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Guadalajara para instalar la CASA Universitaria; en este espacio, los socios y comunidad en general tienen acceso a equipo de cómputo e internet sin costo, para realizar consultas y cursar el bachillerato y las carreras profesionales que ofrece esta universidad en la modalidad virtual.

¡Visítanos!, Centro Educativo y Biblioteca “Elisa Díaz Esqueda” te espera.

Caja SMG, 60 años dándole valor a tu esfuerzo.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.