NOTICIAS

26 de Febrero de 2021

El pasado 26 de febrero, Caja SMG recibió una felicitación por parte del Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México, las cuales notificaron de la obtención del distintivo ESR, es decir, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Este distintivo se otorgó como resultado de su compromiso público y voluntario por implementar una gestión socialmente responsable, basada en una visión de mejora continua, manifestada ante sus grupos de interés; incrementando sus estándares en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

Dicho distintivo tiene una vigencia de un año, hasta el 26 de febrero de 2022, periodo en el cual podremos ostentar con orgullo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, siendo la única empresa en la región en lograr tal reconocimiento este año.

El reconocimiento será oficializado en el marco del XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el cual se llevará a cabo en formato virtual del 12 al 14 de mayo de este 2021.

Sin duda, Caja SMG, como empresa cooperativa que ha apoyado al desarrollo personal de miles de personas a lo largo de su historia y por su innegable impacto positivo en las comunidades en las que ha estado presente, esta distinción es más que merecida.

¡Muchas felicidades a Caja SMG, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2021!


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.