NOTICIAS

18 de Octubre de 2019

El 18 de octubre de 2019, Caja SMG es aprobada como partícipe a la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo: El Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El cual hace un llamado a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción para tomar acciones que permitan avanzar en los objetivos sociales.

Caja SMG manifiesta su compromiso con el desarrollo sustentable de sus socios y sus comunidades con la incorporación de los 10 principios del Pacto Mundial en sus estrategias, políticas y procedimientos para crear y promover una cultura integral, así como continuar involucrándose en proyectos cooperativos que contribuyan al logro de los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplados en la Agenda 2030 de la ONU.

Como parte de su compromiso, Caja SMG deberá informar, mediante una Comunicación de Progreso Anual donde se deben describir los esfuerzos de la cooperativa por implementar los diez principios del Pacto Mundial y reflejar la integración de éstos en la estrategia de negocios, cultura y operaciones diarias. También es compromiso, compartir esta información con los grupos de interés a través de los principales canales de comunicación.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.