NOTICIAS

28 de Febrero de 2023

El martes 28 de febrero se llevó a cabo la inauguración de una sucursal más dentro de nuestra red de sucursales a nivel nacional.

En Caja SMG nos sentimos honrados por tener la confianza de nuestros socios, empresas e instituciones públicas y por ello ratificamos nuestro compromiso abriendo nuestra sucursal # 59 en Tepic, Nayarit.

Durante el evento de inauguración tuvimos el gusto de que nos acompañarán algunos socios representantes, funcionarios de FIRA y autoridades del Estado, así como la participación de compañeros, directores y representantes del Consejo de Administración de Caja SMG. De igual manera se presentó al equipo que estará apoyando en esta sucursal y que podrán brindar una atención más personalizada.

Para llevar a cabo el corte de listón nos acompañaron las siguientes personas:

Juan Manuel Aguirre Medina – Gerente Estatal de FIRCO

Ing. Guillermo Núñez Aispuro – Residente Estatal de FIRA

Silvia Yarim Benítez Villalpando – Socia

Mtro. Aarón Cobian Puebla - Director General Adjunto

Mtro. Jesús Juan Rosales Adame – Presidente del Consejo de Administración

Al término del evento se degustaron algunas bebidas y aperitivos mientras que platicaban más acerca de la trayectoria de la Caja, de los servicios que ofrece, entre otros temas.

Tenemos la certeza que la apertura de esta sucursal traerá muchos frutos para nuestra Caja ofreciendo siempre un servicio de calidad y calidez a todas las personas que lo requieran.

Los invitamos a que acudan y conozcan la nueva sucursal, la cual está ubicada en:

Blvd. Tepic – Xalisco # 150 Col. Los Fresnos Tepic, Nayarit C.P. 63185, el teléfono es (311) 688 3690 y los horarios son de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 8:45 a.m. a 1:00 p.m.

En Caja SMG Seguimos Adelante…

 


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.