NOTICIAS

30 de Octubre de 2022

El pasado domingo 30 de octubre se llevó a cabo la quinta y última carrera de la modalidad de ruta en el Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en el panteón municipal, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

En esta ocasión, la pista fue El Grullo – San Juan, la carrera comenzó a las 8:30 de la mañana, cada uno de los ciclistas salió de manera individual ya que esta carrera fue contrarreloj, se midió el tiempo del recorrido de cada uno de los ciclistas, ganando el que tuviera menor tiempo.

Para realizar sus respectivos recorridos, contamos con señalamientos en el trayecto para que los ciclistas supieran donde tenían que regresar, la ruta fue de 30 kilómetros, estuvo intensa ya que hubo subidas muy pesadas, pero todos nuestros ciclistas lograron terminarla, cansados pero contentos.

De acuerdo a las 11 categorías, tuvimos un total de 93 participantes, esperábamos más pero no pudieron acompañarnos, ya será para nuestro próximo serial. Nos sentimos muy contentos ya que este año tuvimos más asistencia que el año pasado.

Queremos darle las gracias al Gobierno de El Grullo, Protección Civil y Vialidad por todo su apoyo, sin ustedes no podíamos haber llevado la final de nuestro serial. Al término de la carrera se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías en manos del Presidente del Grullo Milton Cárdenas, del Director de Deportes y sus equipos de trabajo. De igual manera tuvimos un grandioso convivio con todos nuestros ciclistas y sus familias, disfrutamos una rica comida, una agradable convivencia y posteriormente proseguimos con la entrega de la premiación final de todas las carreras de ruta que se llevaron a cabo en esta temporada, contamos con la presencia de los Directores de Caja SMG el Mtro. Armando Curiel Moreno y el Mtro. Aarón Cobian Puebla, nos brindaron unas emotivas palabras y en nombre de todos les agradecemos por darnos su apoyo para llevar a cabo este serial de ciclismo.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen, nos espera un grandioso año 2023.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyaron en la realización de este evento, nos vemos en la última carrera de montaña de este serial, la cual se llevará a cabo en Tapalpa, Jalisco.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.