NOTICIAS

4 de Febrero de 2023

Este fin de semana realizamos 2 eventos, primero el sábado 4 de febrero tuvimos la final de la temporada de fútbol 2023 y el domingo 5 de febrero tuvimos la primera carrera de ruta en el Grullo, Jalisco.

Se llevaron a cabo los partidos finales de cada una de las categorías infantiles y juveniles en el Estadio “Agustín Peregrina González” en la Unidad Deportiva de el Grullo, con la narración estelar por parte del imitador del “Perro Bermúdez”.

Se disputaron los equipos en partidos muy reñidos queriendo ser los ganadores de esta temporada, en la categoría infantil menor jugaron los equipos de Tonaya vs UdeT siendo ganador el equipo de UdeT; en la categoría infantil mayor jugaron los equipos de Inter Casimiro vs UdeT ganando también el equipo de UdeT y en la categoría juvenil jugaron los equipos de Inter Casimiro vs EZO Grullo resultando ganador el equipo de Inter Casimiro.

Una vez que se terminaron los partidos se entregaron las medallas y los trofeos correspondientes a los ganadores en manos de los Directores de Caja SMG el Mtro. Armando Curiel Moreno y Aarón Cobian Puebla, también estuvieron presentes el Presidente de El Grullo Milton Cárdenas junto con su equipo de trabajo. De igual forma se entregaron trofeos extras a diferentes categorías como lo son al mejor goleador, mejor defensa y los que anotaron más goles en la liga.

El segundo evento fue el domingo 05 de febrero donde tuvimos la primera carrera de ruta en el Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en la Unidad Deportiva, la pista fue el Paseo Comercial, Cultural y Deportivo El Grullo, la carrera comenzó a las 9:00 a.m. En esta carrera todas las categorías participantes salieron al mismo tiempo, fue un momento muy padre el ver todos en sincronía como avanzaban y llevaban a cabo su circuito. La ruta de cada una de las categorías fue diferente, se manejaron kilometrajes desde los 20 hasta los 80 kilómetros. Se tuvieron 65 participantes en total contando todas las categorías, en esta ocasión fueron menos debido a que ese día hubo otras carreras. El recorrido comprendió diferentes puntos de llegada en Autlán, El Chante, Lagunillas y el Grullo, todos terminaron sus respectivos recorridos sin ningún percance.

Tuvimos el placer de que nos acompañara el Presidente de El Grullo Milton Cárdenas y su equipo de trabajo para apoyarnos con la apertura de las carreras, mencionando el agradecimiento al comité organizador por llevar a cabo este tipo de eventos y motivando a los participantes para que cada vez sean más las personas que se unan al serial de ciclismo.

Al término de todas las carreras se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías en manos del Director General de Caja SMG el Mtro. Armando Curiel Moreno junto con el Presidente de El Grullo Milton Cárdenas, su esposa Fabiola Ramírez y el equipo de deportes del Gobierno Municipal El Grullo 2021-2024, les agradecemos por todo su apoyo en conjunto con vialidad, seguridad pública y protección civil tanto de El Grullo como de Autlán.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyan en la realización de este evento, nos vemos para la próxima carrera, la cual se llevará a cabo en El Limón, Jalisco.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.