NOTICIAS

18 de Septiembre de 2022

El pasado domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la cuarta carrera de ruta en el Municipio de La Huerta, Jalisco. El punto de reunión fue en el malecón de Punta Pérula, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde días antes para disfrutar del puente y de esta esperada carrera.

En esta ocasión, la pista fue Punta Pérula, la carrera comenzó a las 9:15 de la mañana, todos los ciclistas salieron al mismo tiempo para realizar sus respectivos recorridos. Contamos con señalamientos en todo el trayecto para que cada una de las categorías supieran donde tenían que regresar, se manejaron kilometrajes desde los 20 hasta los 90 kilómetros.

Contando las 11 categorías, se tuvieron 92 participantes en total, a pesar del clima que tuvimos ese día, logramos tener una buena asistencia por parte de nuestros corredores, estamos muy contentos que a donde vayamos la mayoría de los ciclistas nos sigan.

Queremos darle las gracias al Gobierno de La Huerta, Guardia Nacional, Protección Civil, Cruz Roja y Vialidad por todo su apoyo, sin ustedes no podríamos haber llevado a cabo esta grandiosa carrera. Al término de todas las carreras se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías en manos del Ayuntamiento de La Huerta, del Director de Deportes y su equipo de trabajo.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen, ya que estamos a nada de terminar con esta temporada.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyaron en la realización de este evento, nos vemos para la próxima carrera, la cual se llevará a cabo en Autlán de Navarro, Jalisco.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.