NOTICIAS

13 de Septiembre de 2023

Con gran éxito se llevó a cabo la Primer entrega de instrumentos musicales a los alumnos del Programa Orgullo y Cultura que Caja SMG a través de su Fundación ofrece a sus socios y comunidad en general.

El 13 de septiembre se dieron cita en las instalaciones del Bachillerato Tecnológico de El Grullo el Director General de Caja SMG, Mtro. Aarón Cobián Puebla; el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Jesús Juan Rosales Adame; el Coordinador Académico del Programa, Mtro. Daniel Flores regalado, así como alumnos y padres de familia que participan del programa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mtro. Aarón Cobián quien agradeció a los presentes el sumarse a este gran proyecto en favor de la cultura de nuestra región y la importancia de inculcar en los niños y jóvenes el gusto por la música; por su parte el Dr. Jesús Juan Rosales destacó lo importante que es para Caja SMG y su Fundación contribuir al desarrollo social y cultural de nuestro municipio.

Posteriormente se hizo entrega en comodato de los instrumentos musicales a los alumnos beneficiarios para que afinen sus competencias musicales y se conviertan en partícipes de la promoción cultural de nuestra región.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.