NOTICIAS

28 de Octubre de 2020

Con la finalidad de estar más cerca de sus socios, mejorar sus servicios y a su vez, contribuir a la prevención de contagios por aglomeraciones, el 28 de octubre de 2020, inició operaciones la nueva sucursal de Caja SMG El Grullo Centro.

La nueva sucursal El Grullo Centro ofrece a sus socios y clientes los servicios de admisión y crédito, depósitos a sus cuentas de ahorro, retiros de efectivo, abono a sus créditos, cobros de remesas, pago de servicios de luz y teléfono sin comisión, entre otros.

Además, las instalaciones de la nueva sucursal están equipadas con dos cajeros automáticos, donde podrán disponer de efectivo con su tarjeta de débito SMG y tarjetas bancarias las 24 horas, los 365 días del año y realizar depósitos a sus cuentas de ahorro y pagos a sus créditos a través del cajero automático doble vía, lo que convierte a Caja SMG en una de las primeras cooperativas en ofrecer este servicio y brindar otra alternativa a sus socios para realizar sus abonos e incrementar su ahorro a cualquier hora del día.

Está ubicada en la calle Colón no. 41, en el antiguo edificio del Cine Reforma, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:45 a 15:00 horas y sábados de 8:45 a 13:00 horas.

 ¡Visítanos!, Caja SMG más cerca de ti.

Caja SMG, 60 años dándole valor a tu esfuerzo.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.