NOTICIAS

18 de Diciembre de 2020

El pasado 18 de diciembre de 2020 se llevó a cabo en las instalaciones de Caja SMG en el Auditorio Pbro. Librado Gómez Preciado, un especial musical (posada) con motivo de la celebración navideña, dicho evento se efectuó de manera virtual.

Lo cual nos proporcionó la oportunidad de compartir el momento con todos nuestros compañeros de trabajo, socios y público en general a través de nuestras redes sociales.

De igual manera se aprovechó este evento para celebrar también otra gran fiesta: el 60 aniversario.

Caja SMG es una Cooperativa Financiera que, justamente el pasado 04 de mayo de 2020 cumplió su 60 aniversario, un acontecimiento muy especial para los que conformamos esta gran Institución, fundada en 1960 en El Grullo, Jalisco, por el Sacerdote Librado Gómez Preciado y un puñado de hombres y mujeres dispuestos al compromiso y la responsabilidad de echar a andar esta gran idea, la cual ha perdurado a lo largo de 6 décadas y que a la fecha sigue más viva que nunca, brindando sus servicios de finanzas sociales a través de sus 58 sucursales distribuidas en los estados de Jalisco, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán.

En este evento tan especial, conducido por nuestro amigo locutor Aniceto Guerrero Hernandez, estuvieron presentes los integrantes actuales y anteriores de los Consejos de Administración y Vigilancia, así como la Dirección General y los Directores y Gerentes de Área de Caja SMG, con muchos motivos para celebrar. La velada estuvo amenizada por un excelente quinteto de músicos grullenses.

La contingencia sanitaria nos hecho abajo los planes de celebrarlo de la manera convencional, por lo que tuvimos que recurrir a celebrarlo de esta forma tomando en cuenta las medidas pertinentes de prevención y cuidado, y así poderlo compartir con todos nuestros socios y amigos.

Esta navidad se celebró de una manera muy diferente, pero nuestros deseos e ilusiones siempre seguirán latentes, esperemos que hayan pasado una hermosa navidad en compañía de sus seres queridos, no bajemos la guardia, cuidémonos todos.

Caja SMG siempre presente.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.