NOTICIAS

27 de Agosto de 2023

El pasado domingo 27 de agosto se llevó a cabo la quinta y última carrera ciclismo de ruta de nuestro gran Serial en el Municipio de Autlán, Jalisco.

El punto de reunión fue a 1 km sobre la carretera Autlán – El Grullo frente a la Pepsi, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta grandiosa carrera.

Para cerrar con broche de oro se realizó una carrera contra reloj, la pista fue de Autlán hasta el Crucero la Aldaba, el recorrido fue de 28 km para todas las categorías. El orden de salida fue del ultimo participante hasta el primer lugar de cada una de las categorías, fueron saliendo de uno por uno llevando el orden señalado.

De acuerdo a los jueces tuvimos 69 corredores participantes.

En esta ocasión tuvimos el apoyo del Gobierno de Autlán en conjunto con su dirección de deportes para llevar a cabo esta carrera. Al termino de ella se entregaron los reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías, en manos del Ayuntamiento de Autlán y parte del staff de organizadores del serial.

Para concluir nuestro evento, se entregaron los resultados finales y se llevaron a cabo las premiaciones generales del serial en la modalidad de Ruta. Tuvimos el honor de premiar a cada uno de los ganadores de las 11 categorías participantes. Por parte de nuestro patrocinador Caja SMG se entregaron medallas, trofeos y dinero en efectivo a los respectivos ganadores.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen.

¡Agradecemos a todos nuestros competidores por creer en nosotros y ayudarnos a fomentar este gran deporte! También les damos las gracias a todas las personas que asistieron y que nos apoyan en la realización de este evento, al Gobierno de Autlán y su división de deportes, a vialidad y protección civil por cuidarlos en todo el trayecto y apoyarnos en llevar a cabo esta gran carrera contra-reloj.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.