NOTICIAS

11 de Enero de 2023

El pasado miércoles 11 de enero sacamos una excelente promoción en el tema de INVERSIÓN. Antes de hablar sobre esto, dejemos claro el por qué es bueno invertir, ¿Qué significa eso?

Es un instrumento de inversión a un plazo determinado que paga una tasa fija o variable, donde los intereses se abonan mensualmente a una cuenta de depósito y el capital se paga al final del plazo de la inversión. Es bueno contar con estos portafolios de inversión para que nuestro dinero incremente con base en las tasas que están en el mercado bursátil.

Este año comenzamos con objetivos nuevos y en Caja SMG tuvimos una magnifica promoción, donde invirtiendo a 6 meses a partir de $ 1,000.00 pesos en adelante se obtenía una tasa de interés anual fija de 10.50% antes de impuestos y si lo invertían a un año obtenían una tasa de interés anual fija de 10.00% antes de impuestos.

Esta promoción fue válida a partir del 16 de enero hasta el 31 de marzo de 2023.

Una buena inversión hace crecer tu dinero y te ayuda a tener un patrimonio para el futuro, destina parte de tus ahorros en instrumentos financieros. Invertir es poner a trabajar tu dinero de preferencia en una institución como la de nosotros para que puedan obtener ganancias a futuro.

La inversión es el último paso y un gran componente de nuestra Salud Financiera. Requiere mantener un hábito de ahorro y saber identificar cuándo un gasto es innecesario, por lo que te enseña a ser responsable y a tomar mejores decisiones financieras.

Invierte a plazo fijo en Caja SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.