NOTICIAS

27 de Julio de 2020

A la mitad del año 2020 se dio a conocer de manera general el nuevo sitio web con nueva imagen y nuevas funcionalidades. El cual se diseñó para lograr interactuar de una manera más fácil y rápida; en este espacio se tendrá acceso a toda la información relevante de nuestra Cooperativa.

Ahora podrás ingresar al Cotizador en Línea donde podrás cotizar tu crédito al instante, desde cualquier celular o computadora, con tan solo un clic recibirás la cotización por correo o solicitar que un asesor financiero de la sucursal seleccionada de la caja se comunique contigo para iniciar el trámite del préstamo cotizado.

Además, se diseñó un simulador de inversión para que puedas visualizar el rendimiento que obtendrá la cantidad que deseas invertir.

En el menú “Nosotros” encontrarás quienes somos, cuales son los beneficios de ser socio, los requisitos de cómo hacerte socio; en el apartado de “Multimedia” podrás revisar nuestra identidad donde se menciona nuestra visión, misión, principios y valores, también podrás dar un recorrido por la historia desde su fundación hasta la actualidad y podrás escuchar los podcasts de nuestro programa de radio “Ventana Cooperativa”; de igual manera encontrarás los datos de todas las sucursales incluyendo direcciones y teléfonos y por último nuestros datos de contacto.

En el menú “Servicios”, podrás tener acceso a la información de las cuentas de ahorro. De igual manera podrás revisar la información de cada uno de los tipos de préstamos de Consumo Personal, de Vivienda y Fines Comerciales. Por otro lado, podrás acceder a la parte de servicios, donde encontrarás una breve explicación de cada uno de los servicios electrónicos que se ofrecen; de igual forma los servicios que puedes pagar en nuestras sucursales, los cuales son Telmex, CFE y compra de tiempo aire; por último, se mencionan todas las remesadoras que se pueden utilizar para enviar dinero de Estados Unidos y mucho más...

Externamos la invitación a todos nuestros socios y público en general para que entren a navegar en nuestro nuevo sitio web: www.cajasmg.com


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.