NOTICIAS

28 de Agosto de 2019

Caja SMG recibe reconocimiento PRYBE a la Responsabilidad Social Cooperativa por la implementación de buenas prácticas de responsabilidad social, destacando su compromiso y actuar con los principios cooperativos.

Representantes de Caja SMG estuvieron presentes en la IV Reunión de Cooperativas celebrada del 26 al 29 de agosto de 2019 denominada “La Integración, Oportunidad de Desarrollo” y que tuvo como sede Puerto Vallarta, Jalisco.

Esta reunión fue organizada por PRYBE Protecciones y Beneficios S.C., la cual es una Institución que pone a disposición del sector cooperativo una gran variedad de productos para proteger el patrimonio de las cooperativas y a cada uno de sus socios.

El evento reunió alrededor de 200 participantes, de más de 40 entidades cooperativas de México; este año se brindaron 8 Conferencias, 4 talleres y 2 paneles, en los cuales se abordaron temas de gran importancia para el desarrollo y crecimiento del sector cooperativo. Cabe resaltar que se contó con la presencia de grandes Instituciones relacionadas con el sector cooperativo, entre ellas “El Banco del Bienestar” antes conocido como Bansefi, Grupo Cooperativo Mondragón, Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva, Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), CONCAMEX y Caja Popular Mexicana.

Es importante mencionar que en el evento se hizo mucho énfasis en el tema de integración, la cual es de vital importancia para hacer crecer al sector cooperativo y hoy más que nunca es necesario para que el sector no se quede rezagado ante la banca.

En el evento, Caja SMG recibió, en manos de su Director General Mtro. José Armando Curiel Moreno, un reconocimiento por parte de PRYBE por su compromiso con la Responsabilidad Social Cooperativa, quien agradeció con unas breves palabras y externó que Caja SMG se ha esforzado en sus 59 años de trayectoria por actuar y realizar sus operaciones de manera socialmente responsable con sus socios y comunidades.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.